¡Todavía es gratis! Cómo actualizar a Windows 10 antes de culminar 2019

Windows 10
Foto Cortesía.

Actualizar a Windows 10 de forma gratuita aún es posible, solo hay que seguir ciertos procedimientos para lograrlo.

La promesa de Microsoft de que ésta oferta llegaría hasta 2017, al parecer se extendió un poco más, permitiendo tener aún una copia gratuita. A comienzos de 2020, su predecesor, Windows 7, quedará sin soporte y quienes no hagan el salto, estarán expuestos a problemas de seguridad.

Para actualizar el sistema operativo de tú computador será necesario tener una licencia certificada de Windows 7 u ocho. Y realizar el procedimiento con la herramienta de creación de medios de Microsoft.

Actualizar a Windows 10 de forma gratuita

Luego de darle clic al enlace de la herramienta de Microsoft, deberá seguir las instrucciones para culminar el proceso de actualización. Lo primero, es comprobar si tu equipo tiene soporte en la versión 10 del sistema operativo.

Una consejo importante, escoja la opción "conservar archivos, configuraciones y aplicaciones", de lo contrario, se eliminará todo y deberá instalar desde cero su repertorio de apps.

Esa opción es viable, si desea hacer una limpieza profunda del equipo, y teniendo Windows 7 validado de fábrica, reseñó Genbeta.

Cuando finalice el proceso de instalación, deberá iniciar sesión, conectarse a internet y acceder a la configuración para seleccionar "actualización y seguridad", y de esta forma activar su Windows.

Finalizado todo, su licencia quedará asociada finalmente a su hardware, sin embargo, recomendamos afiliar una cuenta de correo electrónico con el fin de que esté registrada como copia digital en la base de datos de Microsoft.

mantequilla de maní

Te enseñamos cómo preparar mantequilla de maní casera (receta)

Ten cuidado con tu cuerpo si sientes alguna fatiga muscular