Adictos a las plataformas: Stela llegará el 13 de marzo a Nintendo Switch (Video)

Este nuevo título indie del género plataformas llegará el 13 de marzo a la consola de mesa; el anuncio lo hizo la misma compañía a través de Youtube.

 

Stela es un juego de plataformas cinematográfico y atmosférico sobre una joven que presencia los últimos días de un misterioso mundo antiguo. Supera desafíos desalentadores, terrenos traicioneros y bestias gigantescas mientras atraviesas una tierra en descomposición. Manipula el entorno para resolver complicados puzzles y pasa al lado de criaturas peligrosas al amparo de paisajes apagados; todo con una banda sonora original. Sobrevive en entornos deslumbrantes que incluyen pueblos misteriosos, bosques inquietantes y enormes ruinas subterráneas que cobran vida en una experiencia atmosférica.

Esta versión definitiva de Stela incluirá todo el contenido posterior al lanzamiento.

Es lo que reza la descripción del vídeo de Stela; el cual con unos impresionantes gráficos y su estilo cinematográfico le darán al jugador una experiencia bastante inmersiva en el interesante mundo que el juego de SkyBox Labs nos presenta. Con información de Nintenderos.

Daniel Habif a un año del Venezuela Aid Live: "Cada 22 de febrero cumpliré años para siempre"

Corea del Sur en alerta máxima por 602 casos de COVID-19