Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Adiós stickers! Mamá de la popular niña coreana pidió dejar de usar su imagen

Muchos memes y stickers provienen de una fotografía o video que tomaron a una persona y, de un momento a otro, se hacen virales. Así fue el caso de la famosa niña coreana Rohee, mejor conocida como Jinmiran, quien ya es toda una celebridad de Internet.

Sin embargo, muchos se preguntan si ¿está bien tomar fotografías de las personas, sin su autorización, y usarlas para memes? Esa es la interrogante que surge con el caso de Jinmiran, después de que su mamá pidiera que dejaran de usar su imagen.

Una de las tantas fotografías que están en la cuenta de Jinmiran. Foto: @jinmiran_

Jinmiran es una niña de Corea del Sur que, a pesar de su corta edad, logró inundar las redes sociales con sus imágenes. Con memes y stickers de su rostro muchos expresan sus emociones, la pequeña ya es una sensación.

Sin embargo, la mamá de la niña advirtió que no podrán usar su imagen sin su autorización, pero la niña coreana ya es un ícono de Internet gracias a sus caras. La mujer fue clara: no pueden copiar ni distribuir imágenes de su hija sin su permiso.

“NO COPIE SUS FOTOGRAFÍAS SIN PERMISO”

La mamá de Jinmiran manifestó que no se pueden tomar las imágenes que publicar en la cuenta de su hija. “No copie ni capture fotografías sin permiso”, dijo, a pesar que abrió el perfil de su hija en 2019.

Muchos internautas se mostraron sorprendidos ante la exigencia de la mujer, según reseñó MSM Noticias. Esto se debe a que las mismas personas lograron colorar a esta pequeña niña como una de las eminencias de los memes y stickers virales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOE JONAS ROMPIÓ LOS ESTEREOTIPOS Y PRESUMIÓ SUS COLORIDAS UÑAS +VIDEO

Una de las tantas fotografías que están en la cuenta de Jinmiran. Foto: @jinmiran_

Incluso, algunas versiones aseguraron que la mamá de Jinmiran demandará a quienes usen esa imagen. Sin embargo, todavía no hay una confirmación oficial sobre esta afirmación.

Igualmente, y a pesar de los aparentes riesgos que corren, miles de internautas siguen usando las imágenes de Jinmiran.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Arcangel Flores
Arcangel Flores
12 días hace

Todo lo que guardes y publiques en internet., inmediatamente deja de ser tuyo. ya eso es ley.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x