¡Ajá! En esto se fijan los chicos durante la primera cita

¡Ajá! En esto se fijan los chicos durante la primera cita

La primera cita está llena de nervios y se comienza a ser meticuloso con la ropa, la manera de actuar y hasta las palabras que decimos para dejar una buena impresión. Sin embargo, hoy descubrirás en qué se fijan los chicos durante esa primera salida juntos.

En Cosmopolitan se realizó una encuesta a chicos de diferentes características para preguntarles en qué se fijan durante la primera cita.

"Me fijo en lo que lleva puesto y debe atraerme lo que veo. Me gusta que vaya sin maquillaje. Me desmotiva que sea superficial, la falta de naturalidad y la imprudencia verbal. La magia depende de los dos para que aparezca, en mayor o menor medida. Y sin excusas". Declaró un entrenador.

Por otro lado, un emprendedor dijo: "No me gustan los monólogos, ni hablar continuamente de trabajo o de problemas tontos. Prefiero que vistan discretas y cómodas, ¡no entiendo cuando se ponen zapatos con los que luego no pueden caminar! Si hay sexo, considero que es un gran 'hito' que puede acelerar o decelerar la relación".