Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Al fin! Se reveló el trailer de la tan esperada película Bad Boys for Life

Luego muchos años de espera, al fin fue revelado el primer trailer de la tercera edición de la saga Bad Boys. Esta nueva producción genera mucha expectación entre el público debido al éxito de las dos anteriores.

Bad Boys for Life es el nombre en inglés del film protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence, siendo 2020 el año de su estreno. Esta edición será la tercera y última de una saga que en sus inicios no se imaginó como algo tan extenso, pero su éxito la ha llevado a seguir.

La primera entrega fue lanzada en el año 1995, y la segunda en 2003; lo que nos deja con más de diez años sin ver a nuestros policías rebeldes favoritos en acción. Cabe destacar que en esta ocasión se unirán de nuevo Mike y Marcus para llevar a cabo una misión sin precedentes.

El video nos muestra un escenario de grandes momentos repletos de acción y heroísmo por parte de los protagonistas. Muchos disparos, explosiones, autos, motos, saltos desde helicópteros y mucho más, para eso debemos prepararnos al ver Bad Boys for Life próximamente.

Fue el mismo Will Smith quien publicó el video en su canal de YouTube este miércoles 4 de septiembre, lo que causa aún más revuelo entre los fanáticos que adoran al mítico actor.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados