¡Alerta de nostalgia! Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recrearon escena de Friends

¡Alerta de nostalgia! Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recrearon escena de Friends

Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel Green en la icónica serie "Friends", conoció a Reese Wintherspoon durante el roja de la serie cuando interpretó a su hermana Jill Green.

Actualmente ambas actrices se encuentran trabajando juntas en The Morning Show, una serie que llegará a Apple TV + el 1 de noviembre. Durante la gira de promoción decidieron recrear una escena de Friends durante su visita a Access Hollywood.

El entrevistador Scott Evans, les mostró una fotografía en la que aparecen ambas actrices en el famoso sillón de "Central Perk"; y tanto Jennifer Aniston como Reese Wintherspoon supieron inmediatamente de qué escena se trataba.

Ambas actrices no dudaron en recrear la escena, dejando sorprendido a Evans y que sus fanáticos en internet hicieran el video viral.

El momento se volvió aun más divertido y emotivo cuando Wintherspoon tuvo que susurrarle su línea a Aniston puesto que no la recordaba bien. Sin embargo, ambas cayeron en cuenta rápidamente del momento y lo recrearon sin problema.

Netanyahu

Netanyahu renuncia a formar Gobierno y Rivlin lo encargará a opositor Gantz

Timoteo Zambrano aseguró que parlamentarias "no están en la agenda" pese a mesa del régimen