Alicia Hernández trajo su Blues en negra a Caraota Digital este 19 de junio (+Video)

El mediodía de este miércoles, la cantante de Blues Alicia Hernández se presentó en el programa Play List de @CaraotaRadio para conversar sobre su actuación de este viernes 21 de junio, en el Centro Cultural BOD, donde presentará su espectáculo Blues en negra.

Hernández, quien fue participó en su momento en Fama, Sudor y Lágrimas (Rctv) expresó que su amor por el ritmo Blues, nació luego de haber conocido la historia de la segregación racial en los Estados Unidos durante el siglo XIX, y como la comunidad estadounidense luchaba por medio de las canciones y sus ritmos, le manifestó al conductor @dorianvoice.

La interprete tendrá un espectáculo donde interpretará canciones en jazz, blues, soul y R&B, de los más granados artistas de estos géneros como Aretha Franklin, Etta James, Ray Charles, entre otros.

Alicia, quien también es bailarina profesional, estará acompañada en el escenario por las coristas Patricia Lena (@soundoflena), Kimberly Bravo (@kimpistol)  y Rose Ordoñez (@rossse.music ).

Nelson Sarda es el productor musical de este evento, además de ser el baterista en el espectáculo. En el piano contará con Christian Cira, Daniel Brito en la batería. Miguel Marquez, es el director musical y Delia Orta, como coach vocal.

Blues en negra, tendrá una única presentación este viernes 21 de junio, en la sala Experimental del Centro Cultural BOD, a partir de las 7:00 Pm, y pueden adquirir las entradas en las taquillas del centro cultural.

ayuda

Alcalde de Cúcuta pidió a Iván Duque repartir ayuda humanitaria de EEUU

almagro

Tarjeta regional de identidad, la propuesta de Almagro para migrantes venezolanos