Alonso sorprendió por su buen rendimiento en los raids

El piloto español  de Fórmula 1 Carlos Sainz y su padre, múltiple ganador del Rally Dakar, admitieron estar sorprendidos por el buen rendimiento que Fernando Alonso, quien se prepara para el Rally Dakar.

"Yo no entiendo de raids, pero hablé con mi padre y me dijo que estaba haciéndolo muy bien, que está sorprendido por los tiempos que está consiguiendo", explicó Sainz hijo en Madrid durante un acto publicitario con Estrella Galicia, reseñó DPA.

Respecto al vuelco sufrido por Alonso durante el reciente Rally Lichtenburg 400 en Sudáfrica, el piloto de F1 le restó importancia. "Mi padre ha sufrido esos contratiempos durante toda su carrera, incluso cuando llevas diez años compitiendo te pasan. A Fernando le quedan unos cuantos de esos porque mi padre los sigue teniendo en cada coche que va".

Alonso, doble campeón mundial de F1, debutó el pasado fin de semana en competición oficial con el equipo Toyota Gazoo Racing en la prueba Lichtenburg 400 del Campeonato de Sudáfrica de Rally Raids y con Marc Coma como piloto.

En dicha competencia el duo español realizó buenos tiempos y terminó con un vuelco sin mayores consecuencias.

Ricky Martin

¡Papacito! Mira al esposo de Ricky Martin entrenar sin camiseta

Así atacaron colectivos del régimen a maestros que protestaban (Fotos reveladoras)