Álvaro Morte saltó la talanquera de Netflix a La rueda del tiempo de Amazon

El mítico Profesor de La casa de papel, Álvaro Morte, fue confirmado como parte del elenco de la ambiciosa serie con la que Amazon, La rueda del tiempo.

Después de convertirse en uno de los actores insignias de Netflix, Morte decidió pasarse a la acera del frente con esta producción escrita por Robert Jordan.

Como parte del elenco, también están confirmados Rosamund Pike, que dará vida a la protagonista de la serie, así como Hammad Animashaun (Black Mirror), Alexandre Willaume (Tomb Raider) y Johann Myers (Snatch), reseñó Europa Press.

La rueda del tiempo sitúa su trama en un mundo imaginario cuya magia solo puede ser controlada por las mujeres. Los 14 volúmenes de Jordan fueron publicados entre 1990, cuando se lanzó El ojo del mundo, y 2013, con Un recuerdo de luz, y han vendido más de 90 millones de copias en todo el mundo.

En la serie, Morte dará vida a Logain Ablar, uno de los nombres de Ghealdan que se autoproclama el Dragón Renacido y constituye una de las grandes amenazas en el primer volumen de la saga literaria.

Macri insta al Mercosur a frenar «los atropellos del dictador Maduro» (Video)

Áñez

Bolivia: afectados en las protestas serán indemnizados