Amigos ganaron más de medio millón USD tras jugar el mismo número por más de una década

Ocho amigos australianos consiguieron hacerse con el mayor premio de la lotería TattsLotto después de jugarse durante más de una década los mismos números.

Para elaborar la particular estrategia comenzaron escogiendo un número de dos dígitos cada uno y desde entonces apostaron regularmente en los sorteos nacionales.

Con el pasar de los años el grupo de amigos se fue separando por diferentes ciudades, pero mantuvieron la constancia de seguir jugando el mismo número en la lotería.

Después de más de una década, recientemente salió la combinación 19, 23, 35, 6, 28 y 24, combinación con la que finalmente se hicieron acreedores de un premio equivalente a 671.000 USD, reseñó RT.

"¡Me ha alegrado el día completamente! ¡No puedo esperar para llamar a mis amigos y contarles, se van a poner contentos!", afirmó el creador de la idea, que jugaba los números en linea con dinero de los ocho amigos.

Con una notable felicidad agregó "¡Les he estado diciendo durante años que lo ganaremos algún día!". El sujeto afirmó que piensa gastar parte del dinero para pagar algunas cuentas y otra parte junto a su esposa.

Chica compartió la edad de su madre en sin imaginar lo que sucedería

Chica compartió la edad de su madre en sin imaginar lo que sucedería

Robert De Niro demandó a exempleada por 'ver Netflix' en la oficina