¿Cómo funciona FaceApp y para qué sirve la aplicación que está de moda?

faceapp.com

Existe una aplicación capaz de cambiar tu aspecto de formas increíbles. Es FaceApp y te permite una cantidad enorme de cambios en tu aspecto para que disfrutes y te rías con amigos.

Entre las variantes de la aplicación están las opciones para verte con sonrisas, maquillaje, tintes de cabello, peinados, edad, barbas, entre otros. Además también hay opciones para colocar filtros a las fotos, cambiar el fondo y demás detalles de edición.

La opción más popular es ‘edad’, en la que es posible optar por ser joven, o anciano, para añadirse unas cuantas décadas.

Luego de realizar el ‘mágico’ cambio, es posible descargar la imagen para subirla a las redes sociales, compartirla con amigos y pasar un rato agradable riéndonos de nosotros mismos.

Detrás de FaceApp

La aplicación lanzada en 2016 utiliza redes neuronales convolucionales para crear este complejo espectro de opciones de edición. Así lo explicó Yaroslav Goncharov, creador de la app, en una entrevista con Techrunch que reprodujo el portal argentino Infobae. 

En este tipo de redes las neuronas corresponden a campos receptivos de una manera muy similar a como lo hacen las neuronas en la corteza visual de un cerebro humano. Se suelen usar para clasificar datos.

Con tapas de botellones: así reparan los microscopios en la UCV

PNB caraotadigital

Se pasó de tragos, sacó su pistola y casi mata a un policía en Sucre