Murder Mystery es una comedia de Netflix protagonizada por la increíble pareja del cine, Jennifer Aniston y Adam Sandler.
La cinta cuenta la historia de una pareja que viaja a Europa con motivo de su aniversario; durante el viaje se ven envuelto en un misterioso asesinato del que son acusados como primeros sospechosos; la pareja tendrá que arreglárselas para librarse del enredo.
El film representó un éxito total para Netflix, ya que alrededor de 31millones de cuentas reprodujeron la película los primeros tres días después del estreno. Informó el Clarín.
Adan Sandler y Jennifer Aniston protagonizaron juntos otras películas antes de la reciente entrega de Netflix; y ya han hecho un trabajo genial como pareja, un ejemplo de ello podemos verlo el la cinta Una esposa de mentira (2011).
La pareja protagónica tiene una fuerte amistad desde que se conocieron en 1990 además de ser compañeros de trabajo; esta entrañable afinidad se refleja en Murder Mystery.
Los actores cuentas algunas anécdotas divertidas de los tras cámaras:
Sandler reveló que Aniston a veces le enviaba mensajes contando los días que faltaban para filmar la escena del beso; El protagonista contó también que Jennifer le pidió que se colocara aceite en la barba en la escena del beso para no le raspara.
«Ella quería que yo tuviera la barba suave y bonita», Comentó el también actor de la película Como si fuera la primera vez.
La esposa de Adam, Jackie Sandler, también agregó su granito de humor detrás de cámaras:
«Cuando Jennifer y yo nos besábamos, la parte incómoda era cuando me esposa me gritaba desde un costado ‘¡Más fuerte! ¡Bésala más fuerte! ¡Más profundo!'», comentó el protagonista del film.
La amistad entre la familia Sandler y Aniston generó una química particular en todo el elenco que se refleja en la cinta; no es de extrañar entonces la popularidad de Murder Mystery.