Antes y después: A los 38 años así luce Britney Spears (+Fotos)2 min read

28
Britney Spears
Foto cortesía.

A dos años de llegar al cuarto piso, la Princesa del pop, Britney Spears, está de cumpleaños, llegando a tener el día de hoy 38 años.

Desde muy joven comenzó a actuar por medio de pequeños papeles de teatro; luego ascendió a la televisión, donde participó en el programa: El club de Mickey Mouse; tiempo después debutó con su primer álbum: "Baby One More Time", en 1999.

Para el año 2000, lanzó su segundo álbum "Ooops!.. I Did It Again", que vendió 1,3 millones de copias en Estados Unidos. Ambos discos iniciales la convirtieron en un ícono de la cultura pop. Tiempo después, los especialistas de la música para el momento, la acreditaron como la "Princesa del pop".

Foto cortesía.

En el 2002, Britney Spears tuvo un papel protagónico en la película "Crossroads", y al tener 21 años recibió una estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood.

Lea también  La Sangre de Drácula es la bebida más espeluznante de Halloween (Video)
Foto cortesía.

Ese mismo año Spears, asumió el control de su cuarto álbum "In The Zone", donde generó éxitos como: "Me aganist the music"; "Toxic" y "Everytume".

Foto cortesía.

Tras pasar cinco años llegó a su quinto disco de estudio "Blackout", siendo este uno de los más elogiados por la crítica y que dio a luz éxitos como: "Gimme More" y "Piece of Me", aunque tuvo una escasa producción.

Foto Cortesía.

En 2007, la princesa del pop, se rapó la cabeza con el pretexto de evitar que las personas, sus fans le tocaran el cabello, ya que según ella, estaba cansada de eso, reseñó Telemundo.

Britney Spears
Foto Cortesía.