Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Apocalíptica": Mhoni Vidente predijo lo que le espera al mundo durante la segunda quincena de mayo

La astróloga cubana, radicada en México, Mhoni Vidente anunció en una serie predicciones estremecedoras para el mundo durante la segunda parte de este mes que, según sus pronósticos, será “apocalíptico”, reseñó el medio argentino Clarín.

Para Mhoni Vidente, el 26 de mayo será una fecha clave para el destino de una parte de la humanidad ya que se registrarán sismos en México y también se desatarán fuertes conflictos bélicos a nivel global.

De hecho, la astróloga no descarta que en junio se desate una nueva guerra, aunque no preciso los países en pugna. Todo indica que, debido a las últimas agresiones entre el ejército israelí y Hamas, en Medio oriente.

Mhoni Vidente también visualizó buenas noticias 

No todas son noticias preocupantes, ya que la astróloga también explicó que habrá recuperación económica en varios países de Centroamérica que iniciaron una jornada de vacunación masiva contra la COVID en su población.

También visualiza que sucederá en Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica y Panamá. Para estos países hay diversas noticias y varias para preocuparse.

Para la Argentina visualizó un "luz" para salir de la pandemia de coronavirus, pero también le visualizó "un atentado al presidente Alberto Fernández". Mientras que a Perú le visualiza " una tendencia #izquierdista" y que el país deberá resurgir de todos sus problemas.

Mientras que Colombia, Ecuador, Costa Rica y Panamá, según Mhoni Vidente, estarán "bendecidos por el ángel de la templanza y comenzarán a mejorar con respecto a la economía y la pandemia".

Las alarmantes predicciones de Mhoni Vidente para México

La astróloga dijo que el país estará atravesado por un "clima de guerra por las campañas políticas, con atentados hacia los candidatos". También visualiza "fuerzas muy fuertes. Habrá un calor intenso, casi 50 grados en algunos estados y se agravará la sequía".

También dijo que mayo será el "mes del sismo y del movimiento" en México. Visualizó "un sismo de 6.6 en la Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca o Tijuana. Hay que tomar todas las precauciones".

En el vídeo, la cubana también se refirió al vínculo entre los presidentes de México y Estados Unidos. Entre ellos podría estar en riesgo, ya que, de acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, Joe Biden estaría buscando cortar relaciones con el presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a su política de izquierda.

Por otra parte, la astróloga detalló que prevé que «por obra de Dios y la Virgen María» una muy fuerte revelación se avecina para todos los mexicanos, luego del día 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima.

Las otras predicciones de Mhoni Vidente para 2021

Mhoni Vidente también predijo para 2021 la llegada de alienígenas. La astróloga se volvió viral en México porque en su canal de Youtube lanzó una particular advertencia. Dijo que durante el 2021 se concretaría la llegada de seres extraterrestres a nuestro planeta que, según Mhoni, serán guías para la humanidad.

Al mismo tiempo, dijo que será un año atravesado por diversas catástrofes naturales como terremotos y una nueva y letal enfermedad hallada en Africa.

La vidente aseguró que habrá nuevas plagas ya que predijo que las ranas o pescados “caerán del cielo”, con lo cual quedaría más evidencia que “Luzbel (el diablo) quiere gobernar completamente el 2021”.

Fuente: Clarin.com - Home

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados