Aprende a vivir en pareja con estos tres sencillos consejos muy útiles

Foto referencial

Vivir con tu pareja puede resultar emocionante, pero al cabo de poco tiempo empezarás a notar que es más difícil de lo que parece. Para mejorar tu convivencia puedes emplear estos consejos que te serán muy útiles.

Si quieres evitar que tu relación y tu convivencia se vuelvan un campo de batalla, sé paciente, lee los tips que te ofrecemos y no olvides siempre estar abierto a la comprensión.

Limpieza

En la casa deben limpiar los dos, esa es la premisa principal. Si dejas toda la responsabilidad a tu pareja, obviamente se molestará, no es tu empleado o empleada de servicio. Traten de llegar a un acuerdo justo y pongan manos a la obra para hacer de su casa el hogar que tanto soñaron construir juntos.

Víveres 

Según el portal LaVerdad, lo primero que deben hacer es determinar el nivel de consumo de ambos, evitando así comprar de más o quedarse cortos. El otro punto importante es la distribución del dinero, lo que es primordial, evitando poner una carga demasiado pesada sobre alguna de las partes.

Pagos 

Dividan responsabilidades, es la mejor forma de mantenerse al día y que cada uno se haga cargo de una parte. Deben establecer quién pagará el alquiler, los servicios y demás cosas, no solo en lo económico, sino en la responsabilidad de hacerlo a tiempo.

AN

AN cierra sesiones ordinarias con las "papas calientes" de Comisión de Contraloría y CNE

El sexo anal es una práctica que no todos se atreven a hacer debido a los tabúes y mitos que giran en torno al tema, pero si estas dispuesto a intentarlo con tu pareja, te traemos algunos consejos para que sea una primera buena experiencia.

¿Primera vez? Tips para disfrutar el sexo anal sin inconvenientes