Aprende cómo ganarle a todos, en casa, con los juegos de mesa

Para ser todo un triunfador, debes ser astuto y actuar en el momento preciso.

Los juegos de mesa siguen presentes, sobre todo en la cuarentena. Son de las mejores atracciones durante las reuniones familiares o con amigos. Como todo juego, el azar está presente y tienes 50/50 en el caso de ganar o perder.

Como siempre viene genial una noche de esparcimiento, te mostramos unos sencillos y efectivos trucos para salir airoso en todo momento:

Monopoly

Este es uno de los juegos más disfrutados del mundo. Su popularidad le hace ser de los predilectos por gente de todas las edades… Poseer todas las propiedades es la meta.

El dato que te pasamos es el siguiente: ¡Mientras más temprano compres inmuebles, mejor! Los espacios naranjas y rojos, deben ser los primeros de la lista porque es más fácil caer en estas casillas… Si vas por las propiedades más costosas, hay menos probabilidad de que permanezcas en estas casillas.

Invierte dinero en propiedades que te aporten más, como casas u hoteles, ya que tus contrincantes pagarán más renta y por último… ¡Quédate en la cárcel!, Cuando las propiedades sean adquiridas, no tendrás que pagar rentas y tu norte será cobrar en las tuyas.

Scrabble

Este juegos de mesa fomenta la actividad mental, el desarrollo de tu "diccionario" y practicar varias cosas a la vez: calcular, pensar, recordar, entre otras.

Aprende palabras de dos o tres letras, porque te ayudarán al final del juego. Los sufijos o prefijos de algunas palabras en el tablero te serán de gran utilidad… La letra “S” te ayudará mucho porque, siempre, las palabras en plural te harán ganar más puntos e impedirás que tus rivales se aprovechen de la situación.

Las fichas de alto valor deben ser jugadas empezando el juego, o tendrás un problema para usarlas después. Finalmente, es bueno haz que tus palabras alcancen las casillas que duplican o triplican (letras o palabras), evita dejar oportunidad a otro jugador que sume grandes cantidades de puntos.

estudiantes universitarios repudian designación del CNE

Así se desarrolló la "toma de posesión" de los rectores del CNE designados por el TSJ del régimen

POBRECITO - Mira lo Que le Pasó a Firulais por Andar de Curioso

POBRECITO - Mira lo Que le Pasó a Firulais por Andar de Curioso