Aprende cómo hacer panquecas de cambur y endulza tu vida sanamente

Foto cortesía

La mezcla de sabor entre las panquecas y el cambur es una de las más sabrosas y sanas que podemos probar. Con esta receta harás de tus desayunos mucho más deliciosos que en el pasado.

Su gran aporte enérgico y de fibra hacen a las panquecas de cambur un desayuno ideal para personas que quieran mantener su figura. Para hacerlas solo necesitarás huevo, harina, leche, plátano, azúcar moreno y canela, aunque bien puedes sustituir algunos de los ingredientes por alternativas más integrales.

Según RecetasGratis, las panquecas de plátano son suaves, esponjosas, dulces y ricas, por lo que al probarlas querrás repetir una y otra vez.

Ingredientes

Preparación

Se cortan los cambures y se trituran con los huevos utilizando la licuadora, o bien también se puede emplear un tenedor. Si deseas eliminar los huevos de la receta tendrás que agregar aceite de oliva y 50 ml más de leche.

Vierte la leche y el azúcar para luego agregar la harina tamizada con los polvos de hornear, añadiendo el resto de ingredientes. Una vez tengas la mezcla completa con todos los ingredientes, ya estarás listo para cocinas tus panquecas de cambur. 

Coloca un sartén al fuego con poco aceite, deja que caliente un poco y vierte la mezcla de tus panquecas haciendo un círculo. Coloca el fuego bajo y cocina por ambas partes y ya podrás disfrutar de esta deliciosa comida.

Puedes acompañarlas con fruta en trozos, miel, chocolate o el topping que desees, ¡buen provecho!

Más sanciones, más sancionados, más países: las repercusiones del Tiar

Requesens caraotadigital

Abogados esperan traslado de Juan Requesens para continuar juicio