¡APROVECHA!: Japón te paga la mitad del viaje si vas a visitarlo

Mira como Japón se las ingenia para atraer turistas a su país.

Japón te paga la mitad del viaje si vas a visitarlo

Ante la pandemia del COVID-19 Japón te paga la mitad del viaje si vas a visitarlos. Esta grave crisis de salud a nivel mundial a afectado considerablemente el turismo en todos los países, pero Japón se las ingenia para romper esta estadística y viajes hasta allá a mitad de precio.

Nunca fue tan barato viajar a Japón

La Agencia de Turismo de Japón comunicó un programa especial de visitas en donde subsidiará con 12.5 mil millones de dólares para que todos vayan a este país y disfruten de su hospitalidad.

Esto lo hace para reactivar su economía y para que, cuando se activen los vuelos, todo el mundo piense en Japón como destino turístico. Las fronteras se abrirán próximamente y podrás ir sin preocuparte por el gasto.

Con esto, Japón pretende aumentar considerablemente sus visitas, ganar dinero y ayudar al sector turístico en tan duro momento.

Japón te paga la mitad del viaje y estamos esperando más detalles

Aún esta potencia asiática no ha especificado como ofertará su propuesta turística.Sin embargo, ya son muchas las personas que quieren apuntarse a esta promoción que sacaría a Japón de la crisis actual.

Durante el mes de abril el turismo en Japón cayó en un 99.9%. Los japones habían apostado a los Juegos Olímpicos 2022 para aumentar su ingreso bruto. Pero, el COVID-19 produjo la postergación de este evento, por ello se las ingeniaron con esta oferta irresistible.

Que le espera al mundo después del COVID-19

El mundo está en alerta, empresas como Booking y AirBNB han experimentado caídas en sus acciones. Lo anterior, en lógica respuesta a que la pandemia detuvo al mundo.

La suspensión de vuelos, eventos y acumulación de personas han frenado el turismo en todas sus aristas. Esto, hace que existan nuevas propuestas, a los fines de aumentar la visitas y arribos de turistas en diferentes lugares del mundo.

En España sus autoridades alientan al turismo local, en Italia esperan con ansias la reapertura y el mundo desea viajar y darse unas vacaciones. Veamos cómo estás ofertas, como la que Japón te paga la mitad del viaje, se mueven en el mercado turístico.

¡ALERTA! Venezuela no tiene capacidad para hospitalizar a todos los pacientes con coronavirus

Así reporta Provea la grave corrupción en hospitales de Caracas

PDVSA

AN declara nulo creación de la empresa “PDV-Puertos S.A” filial de Pdvsa