¡Ardiente! Ríquísimo sandwichon con ají chirel para los fans del picante

sandwichon ají chirel
Foto: Referencial

Jueves de sabrosura, en la zona divertida no vamos a dejar pasar ninguna receta de Kiwi Limón que puedas hacer en cuarentena y fuera de ella. ¿Estás listo? Pues te hablamos de un riquísimo sandwichon con ají chirel para los fans del picante.

? INGREDIENTES:
- 24 rebanadas de pan
- 1/3 de taza de crema (opcional, puede adaptarlo a su gusto)
- 2 cdas de mayonesa
- 1 cda de mostaza
- al gusto de pimienta
- 2 tazas de queso crema (opcional, puede adaptarlo a su gusto)
- 1/2 taza de ají chirel
- 2 tazas de jamón
- 2 tazas de queso
- 2 tazas de queso amarillo

Para decorar:
- suficiente perejil
- suficiente pepino en rebanadas

PREPARACIÓN:
1. Sobre una tabla y con ayuda de un cuchillo de sierra, corta las orillas del pan.
2. Mezcla en un bowl la crema con la mayonesa, la mostaza y la pimienta.
3. La crema, el queso crema y el chirel hasta tener una mezcla suave y homogénea.
4. Coloca los cuadritos de pan sobre una tabla y unta con el aderezo.
5. Agrega las rebanadas de jamón, el queso  y el queso amarillo. Repite el proceso 4 veces hasta formar un rectángulo y termina cubriendo con la mezcla de queso crema y chirel.
6. Decora con el perejil y el pepino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡TODOS querrán ayudarte a preparar este riquísimo SANDWICHÓN con chipotle! ? ? PORCIONES: 8 ? INGREDIENTES: - 24 rebanadas de pan de caja - 1/3 de taza de crema - 2 cdas de mayonesa - 1 cda de mostaza - al gusto de pimienta - 2 tazas de queso crema - 1/2 taza de chile chipotle - 2 tazas de jamón - 2 tazas de queso manchego - 2 tazas de queso amarillo Para decorar: - suficiente perejil chino - suficiente pepino en rebanadas PREPARACIÓN: 1. Sobre una tabla y con ayuda de un cuchillo de sierra, corta las orillas del pan. 2. Mezcla en un bowl la crema con la mayonesa, la mostaza y la pimienta. 3. Acrema el queso crema y el chipotle hasta tener una mezcla suave y homogénea. 4. Coloca los cuadritos de pan sobre una tabla y unta con el aderezo. 5. Agrega las rebanadas de jamón, el queso manchego y el queso amarillo. Repite el proceso 4 veces hasta formar un rectángulo y termina cubriendo con la mezcla de queso crema y chipotle. 6. Decora con el perejil chino y el pepino. • • • #kiwilimon #sandwich #sandwichon #recetasfaciles #cheapmeals #familymealprep #mealprep #jamonyqueso

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el