Este 2021 comenzó con varios misterios alrededor del mundo, pero uno de los más llamativos está en Australia Occidental. En un río que atraviesa una propiedad de ese lejano país fue visto un canguro musculoso que impacta a quienes se le acercan.
Jackson Vincent un jardinero de la finca paseó a su perro por el arroyo Boodjidup y se sintió amenazado cuando un animal salvaje se le acercó a él y a su peludo amigo.
«Tengo bastante confianza con los animales, pero en el momento en que empezó a salir del agua, mi corazón definitivamente dio un salto y decidí dar unos pasos atrás.Parecía tener al menos dos metros de altura o más y debía pesar al menos 100 kg. Definitivamente no me gustaría enfrentarme a él en un combate de boxeo», indicó Vincent al portal The Telegraph.
Por lo general, los canguros son bestias dóciles, aunque si se sienten amenazados pueden atacar a cualquiera que se les acerque. Eso incluye humanos, perros y los de su misma especie.
Algunos comentaristas llamaron al canguro musculoso como «Arnold Schwarzenegger«, debido a su físico tonificado. Asimismo, otro le preguntó cuál era su rutina de ejercicio para tener el pecho inflado.
Es bien conocido, que los marsupiales pueden usar sus afiladas garras para dar golpes como si boxearan e incluso, equilibrarse en su cola para dar fuertes patadas a sus oponentes.