Artista recrea la nave Nostromo de Alien con el motor gráfico Unreal 4 (Video)

El Artista Wayne Dalton recreó los pasillos de la mítica nave Nostromo, protagonista de los hechos ocurridos en la película Alien: El Octavo Pasajero con la ayuda del motor gráfico Unreal Engine 4.

Alien Genesis es una demostración en tiempo real del interior de la nave, logrado con el uso de una baja carga poligonal, el resultado es bastante fiel al mostrado en el film.

A diferencia de otros proyectos inspirados en el universo de Alien, el trabajo de Dalton se hizo con tecnología acorde a las plataformas actuales; a su vez, el proyecto lo concibió únicamente Wayne. Con información de 3D Juegos.

La representación de Alien Genesis es un tributo al trabajo realizado por The Creative Assembly en 2014: Alien Isolation el cual acaba de ser relanzado para la Nintendo Switch.

En Alien Isolation tomamos el papel de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley protagonista de las películas, que busca dar con el paradero de su madre años después de lo ocurrido en la película original.

En su búsqueda, Ripley rastrea la última parada donde pudo haber llegado la Nostromo: la estación Sevastopol, tras entrar en la estación espacial, se dará cuenta que está aislada de cualquier contacto externo y que algo acecha a los pocos sobrevivientes en ella.

Club de dictadores: Putin llegó al poder hace 20 años y temen que podría seguir después de 2024

Primera alcaldesa de Bogotá elegida por voto popular asumió cargo