Así es como entrena David Beckham para lucir tan guapo a sus 44

David Beckham
Foto cortesía

El famoso exfutbolista inglés David Beckham a sus 44 años es uno de los hombres más guapos y codiciados; y es que su cuerpo de deportista perfectamente cuidado es un gran atractivo, sin contar su carisma y su estilo tan elegante.

Seguramente todos se preguntan cómo hace David Beckham para mantenerse y verse tan bien; algunos pensarían que tiene sabe dónde está la fuente de la eterna juventud, pero no es así, lo de Beckham no es otra cosa que entrenamiento duro y una dieta adecuada.

Lo más importante para este astro del futbol es su familia y estar en forma; por eso dedica la mayor parte de su tiempo a ambos.

Uno de los secretos de David Beckham es exigirse siempre más a sí mismo; y esto lo logra colocándose retos más fuertes cada vez que supera el anterior.

«Hace unos años pasé por una etapa en la que me imponía retos constantes… levanté muchas pesas y tonifiqué mi cuerpo, hasta que perdí la perspectiva», dijo Beckham a la revista Summun de ABC.

David Beckham lleva una rutina bien organizada

El exfutbolista contó que sus rutinas de entrenamiento eran muy pesadas y su cuerpo comenzó a resistirse; por ello comenzó a organizarse, y ahora cambia su rutina de acuerdo con lo que su cuerpo le pida.

«Reducir pesos me ahorró tiempo y mejoró la habilidad que más necesitaba en el campo que era la velocidad», refirió el futbolista inglés.

Parte del entrenamiento organizado se refleja en correr; y es que Beckham es un todo un runner, pero sigue una técnica especial para sacar el mayor provecho al ejercicio.

Comienza con una carrera de 5 minutos a una frecuencia cardíaca máxima del 85%. Luego descansa durante 4 minutos antes de hacer 3 series más. Él también intercala las dos modalidades llegando a alcanzar la marca de correr 1 minuto a una frecuencia máxima del 95%. Reseñó Summum.

La dieta es un o¡pilar importante

David lleva una dieta baja en grasas, pero muy rica en proteínas; además añade a esta elementos como el yogurt y los aceites naturales como el de oliva, ya que estos le ayudan a recuperar con rapidez su fibra muscular.

Además, evita los carbohidratos refinados; y por otra parte, los vegetales y los verdes son los protagonistas en sus platos. Desayunos bien enriquecidos, almuerzos más ligeros y frutos secos entre comidas, ese es básicamente el secreto de la dieta de Beckham.

Sigue sus consejos y seguramente lograrás un cuerpazo bien cuidado y en forma como el suyo.

Terror en Arabia Saudita: 4 españoles apuñalados en plena obra de teatro

Se acabó la injerencia: 725 cubanos saldrán de Bolivia en las próximas horas