Así es la nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Marbella (Galería)

Foto cortesía

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo adquirió una impresionante villa en Marbella por un precio de 1,5 millones de euros. Mira aquí las fotos de la genial construcción.

Muchas veces Cristiano Ronaldo, ha sido catalogado de excéntrico y hasta de despilfarrador por sus costosos gustos, aunque tiene con qué. Su último capricho es una villa de un millón y medio de euros en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol llamada 'The Heights'.

Esta es la segunda propiedad que el luso adquiere en la ciudad costera. La primera fue una de mayor precio, aproximadamente cinco millones de euros, la cual decoró con grandes retratos suyos. Según The Sun

Según el mismo medio inglés, la nueva casa agrega su valor al 'imperio' inmobiliario del futbolista, valorado en 30 millones de euros.

Uno de los vecinos destacados del vecindario es el luchador de MMA nacido en Irlanda, Conor McGregor. Cabe destacar que ambos deportistas se encuentran en la lista de Forbes Rich.

El 'nuevo hogar' de Cristiano Ronaldo tiene además una vista magnifica al mar, piscina, techos altos, una gran terraza y muchos más detalles increíbles.

Foto cortesía
Foto cortesía
Foto cortesía
Foto cortesía
Foto cortesía
Foto cortesía
Foto cortesía

Foto cortesía

Federica Mogherini

Mogherini visitará Colombia y ratificará apoyo de UE a la paz

¿Hace falta una noria? El Top 5 de elefantes blancos de García Carneiro