Así es que se rompen los esquemas para pedir matrimonio (viral)

La propuesta matrimonial del neozelandés Josef Rakich, reconocido por ser uno de los pioneros del fitness en todo el mundo, se transformó en un fenómeno viral -pero no por sus técnicas para mantener en forma a sus seguidores-. Es que se sacó "un as bajo la manga" para pedir la mano a su novia, Maryam Matti.

Según información recopilada por The Sun, en el video se puede ver a la pareja acudiendo al estadio Edén Park de la ciudad de Auckland en donde Matti ingresó al recinto con los ojos vendados. Acto seguido, su novio le pide que no abra los ojos ni mire a ningún lado hasta que él le dijese que podía.

Luego, pone sus manos en unas tiras rosadas que, al jalar, deja caer de las "paredes" de una gigantesca caja de regalos repleta de globos y un impresionante auto ¡último modelo!.

Espera, aún hay más

Ya el vehículo era ¿suficiente? para que la impresionada mujer tuviese uno de los días más impactantes de su vida. Sin embargo, ese gesto fue el "entremés". Rakich, mientras su pareja no salía del asombro por el regalo, le pidió a Matti que diese la vuelta para ver al propio Rakich arrodillado con un anillo en la mano. No dudó ni un segundo en decir "sí, acepto".

Cantv evaluará realizar un aumento en las tarifas de sus servicios

Colombia eleva a 9 las personas infectadas por COVID-19 en su territorio