¡Qué bellooo! Así se prepara Jesús Chyno Miranda para su gira en EEUU

Chyno
Foto cortesía

Jesús Chyno Miranda volvió locas a sus fanáticas con un videito donde baila sin camiseta; el cantautor venezolano está preparándose así para su próxima gira que será en Florida, Estados Unidos.

Chyno Miranda menea su escultural cuerpo mientras canta Una vez más, uno de sus temas más exitosos con la banda Calle cierga; el pectoral y abdominales del cantante dejó a más de una sin respiración.

Aunque es común ver a Chyno sin camisa, parece que sus fans no dejan de sorprenderse al verte el pecho digno de escultura renacentista; el post de Miranda era para promocionar su gira que comenzará este sábado 31 de agosto,  reseñó GossipVzla. Y ¡qué manera de hacerse promoción!

Chyno recibió un montón de elogios por parte de sus seguidores; sin embargo, no todo fue piropos, ya que muchos también criticaron que en el video no se le escucha nada la voz.

Lea también  Montaron la primera escalera mecánica en Camerún y esta es la reacción que generó

Uno de sus seguidores comentó esta fuerte crítica: "En vivo te come la banda... No se te oye la voz...".

Pero no faltó alguna fanática que saliera cual heroína en defensa del Chyno Miranda: "... es un ensayo... Chyno es lo máximo con su voz, si lo siguen lo deben saber...".

Otras chicas estaban tan concentradas en su figura que ni cuenta se dieron de si se escuchaba o no la voz: "Todos pendiente de la voz y yo viéndolo a él... ¿Fui la única o qué?

Lo cierto es que con o sin voz, el Chyno Miranda sigue enloqueciendo a su público; y esta vez lo hará en Boca Ratón, Florida desde este sábado 31 de agosto.

https://www.instagram.com/p/B1rP6RWgXit/?utm_source=ig_web_copy_link