Así Serán los Cines Después de la Cuarentena

El distanciamiento social que será parte de la "nueva normalidad" hace que el formato del cine que conocemos cambie totalmente.

Así Serán los Cines Después de la Cuarentena

El coronavirus y las nuevas normas de distanciamiento social, han hecho que el mundo cambie. En especial, están surgiendo nuevas formas de negocios y grandes cambios en los negocios tradicionales. Esos cines con techo, de butacas en las que se sentaban todos muy juntos ya no pueden existir después del COVID-19 y la industria del cine lo sabe. Por ello, aquí te contamos como serán los cines después de la cuarentena.

¿Quién recuerda los autocines?

Para muchos los años dorados del cine era aquella época en la que existían los autocines. Pues esta modalidad regresará y en Estados Unidos ya la industria se prepara para ello.

En Florida estará el autocine más grande del mundo, con 5 pantallas de alta definición que permitirá que Hollywood puede volver a tener estrenos del séptimo arte. Las producciones cinematográficas son toda una industria que mueve gran parte de la economía en los Estados Unidos.

De hecho, sus gremios de profesionales se encuentran muy bien organizados y colegiados, pues representan una industria sólida y rentable. Sin embargo, las cadenas de streaming como Netflix y ahora el coronavirus cerró las puertas de los cines tradicionales.

Lo anterior, ha hecho que la industria se reinvente. Aunque para ser sinceros, no es una reinvención, quizás es una mirada hacia atrás, pero que alienta ahora a un nuevo negocio que se daba por cerrado.

Los cines después de la cuarentena

Los cines después de la cuarentena serán como en los años 60. Serán cines de nostalgia, cines adaptados a la distancia social, donde nadie se topará, donde no habrán filas separadas.

Para muchos será una novedad, para otros un viaje al pasado. Veremos como funcionarán estos cines, seguro más modernos que los de hace 40 años atrás. La comida llegará al vehículo y se estrenarán las últimas novedades del cine actual. ¿Te gustaría esta forma de cine?

protesta en Caracas

ROSARIO DE PROTESTAS - Trancón en Caracas por falta de agua y gas

Almagro asumió su segundo mandato al frente de la OEA

¡ULTIMA HORA! Almagro: La principal sanción de los venezolanos es la corrupción del régimen