Así son puestas a prueba las habilidades de las celebridades durante la cuarentena

La cuarentena está poniendo a prueba las habilidades de todos para llenar su día a día de diversas cosas que les mantengan entretenidos.

Modelos como Sara Sampaio se tomó un buen rato para armar un rompecabezas de mil piezas. Aunque pareciera que los días tienen más horas que de costumbre, pero siempre se pueden llenar de momentos de esparcimiento. En este caso, la brasileña sacó a flote una de sus aficiones a sus seguidores en las redes sociales: construir rompecabezas. Con información de EFE.

Quien fuese modelo de Victoria's Secret ha invertido su tiempo en hacer un puzzle con la imagen de sus dos perros. Su cara lo dice todo. "Me ha subido la moral", manifestó en su cuenta de Instagram.

No ha sido la única que demuestra sus talentos ocultos

Sharon Stone, además de tener un enorme talento para la actuación, también las tiene para las artes plásticas. La actriz, sin maquillaje encima, subió una foto junto a su último cuadro: una rosa, la cual fue abarrotada por frases de admiración de amigos, como Naomi Campbell, quien le comentó: Amazing! (¡Sorprendente!).

Otras, aprovechan el sol como es el caso de la modelo Alessandra Ambrosio. No se lo pensó dos veces para poner la toalla en su jardín y broncear su cuerpo. Cabe destacar que  la misma idea tuvo su compañera de profesión Gigi Hadid.

View this post on Instagram

Vitamin ☀️

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Guaidó: "El secuestro de mi tío a manos de la dictadura pone en evidencia la crueldad"

"Maduro y Cabello son cobardes": Guaidó rechazó detención de Andrea Bianchi

"No es posible que el régimen amedrente a familias en cuarentena", Prado ante detención de equipo de Guaidó