¡Asombro! No creerás el antes y después de este ático (Fotos)

No hay casa fea sino mal arreglada, como quedó evidenciado en este ático que Madrid, España, que quedó irreconocible después de ser remodelado.

La compañía Velux fue la responsable de ejecutar este proyecto, en un ático construido en los años 80 situado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Tras evaluar la estructura del ático, orientación y objetivo de la reforma, se planificó la apertura de cuatro huecos donde se instalaron las ventanas de tejado de apertura giratoria y de diferentes productos eléctricos, así como una de las ventana de tejado situada en el hueco de la escalera que da acceso al ático.

Atico Antes
Atico Despues

El resultado del proyecto es impresionante, además, la decoración fue enfocada en crear la sensación de amplitud, La entrada recibe mayor cantidad de luz natural y la renovación constante del aire interior gracias a la ventilación extra, reseñó Decosfera.

Por su parte, el hueco que se abrió en la escalera permitió que la luz natural se distribuyese por todas las escaleras, además de evitar caídas y proporcionar vistas al exterior.

Así que no hay excusas para no renovar aquellos espacios donde tú y tus seres queridos pasan más tiempo.

¿Tu perro se esconde mucho? Descubre qué puede estarle ocurriendo

China

Período de incubación del coronavirus dura cinco días en promedio