¡Atención! Las consecuencias que traerá el eclipse de este 10 de enero

Foto referencial

Los eclipses lunares son eventos astronómicos que causan cambios inevitables en nuestras vidas, por lo que debes conocer que debes estar atento a estos consejos para cuidarte adecuadamente.

Este 10 de enero de 2020 tendrá lugar el primer eclipse lunar del año, y Venezuela se encuentra en el rango observable del mismo. Asimismo, los especialistas aseguran que tendrá consecuencias sobre nuestras vidas.

Nuestra astróloga Aisha nos brindó todas las claves para entender la naturaleza de este fenómeno, cómo nos afectará y de qué forma podemos protegernos durante su rengo de efecto. Según comentó, el evento afectará especialmente a los habitantes de los signos Cáncer, Capricornio, Aries y Libra, por lo que si perteneces a alguno, esto te importa.

Se trata de un momento de luz, pero de luz lunar, en el cual sería ideal pasar tiempo con la familia, y especialmente con nuestras madres. De la misma forma, afirmó que se trata de un eclipse mercurial, debido a la activa participación de este cuerpo celeste.

Las relaciones con Virgo y Géminis se verán fortalecidas, aunque se debe recordar que lo más recomendable es no comenzar ninguna tarea durante el periodo del eclipse. Las personas de 38 años comenzarán una gran etapa, según aseguró Aisha, quien agregó que comienza un proceso de limpieza, por lo que es mejor utilizar este eclipse para deshacerse de lo que no sirve.

Para conocer todos los detalles, mira el video de Aisha explicando todos los tips necesarios para cuidarnos del eclipse.

Devotos del Dr. José Gregorio Hernández celebran su pronta beatificación

Hailey Baldwin defiende a Justin Bieber de quienes se burlan de su enfermedad