Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aviones de Medellín ahora ofrecen un tour erótico y la Aeronáutica aclara si es permitido

Un tour erótico es ahora la nueva oferta que circula a través de las redes sociales. Un club privado de striptease promete cumplir las fantasías sexuales de sus clientes en el aire.

En una publicación en Instagram, el club ofrece vuelos chárter para recorridos de “casi una hora, en avión pequeño o helicóptero por Medellín”. Además de alcohol y comida, servicios de acompañantes con relaciones sexuales. El plan se llama Avioneta Caliente y generó polémica una vez se dio a conocer.

Pero por si al cliente le falta "algo" para poder cumplir sus fantasías, puede ir a bordo con una o dos acompañantes del club. Esto para que viva “una experiencia sexual y erótica”.

¿Qué dice la aeronáutica sobre el "tour erótico"?

Como la información indica que “tener sexo en pleno vuelo ya es legalmente posible”, Blu Radio, medio que difundió la información, consultó a la Aeronáutica Civil para aclarar si este servicio aéreo es permitido en Colombia.

Esto desató polémica por la noticia y la institución aseguró que "si son aviones privados y cumplen con las normas vigentes no infringen las reglas".

“Eso nadie lo ha prohibido. Que parezca extraño, pues sí, pero no existe ninguna norma que impida que eso suceda”, indicó la emisora, que dijo que la tarifa supera los 5 millones de pesos.

Cabe destacar que la Aeronáutica Civil tiene como finalidad vigilar y controlar el espacio aéreo colombiano y establecer políticas que permitan garantizar el correcto funcionamiento de la aviación civil bajo principios de seguridad, oportunidad y eficiencia.​

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x