¿Berlín vivo o muerto? El secreto mejor guardado de La Casa de Papel

Desde que Berlín, uno de los personajes más queridos y odiados de La Casa de Papel, apareció en los adelantos de la tercera temporada, ha crecido la expectativa de los aficionados a la serie sobre cómo será la intervención del personaje en la nueva temporada.

Ante ello, los actores Úrsula Corberó (Tokyo) y Álvaro Morte (El profesor), dos de los protagonistas de la trama, hablaron este martes en El hormiguero, programa de Antena 3, acerca de esta sorpresa.

"Digamos, digamos que… está en la serie", respondió el actor que da vida al estratega de la banda.

Asimismo, agregó: "Tenemos un contrato de confidencialidad que es una especie de Biblia más Corán, todo junto", sin revelar grandes detalles.

"¿Y qué pasa si rompes el contrato de confidencialidad, te multan?", replicó el presentador Pablo Motos. "Si quieres romperlo tú, nosotros no la vamos a romper", contestó con rapidez el actor Álvaro Morte, reseñó La Sopa.

Una de las teorías que ha ganado mayor peso es que efectivamente Berlin murió cuando se sacrificó para que sus compañeros pudieran escapar y que ahora va a estar en la serie pero en forma de recuerdo.

Otros seguidores de la serie han dicho que a pesar de ser uno de los personajes más significativos, seria mal visto que apareciera vivo después de que fue tiroteado y dado por muerto.

La interrogante de cuál giro tomará la historia con la incorporación de Berlín solo será respondida este 19 de julio, cuando Netflix publique la nueva entrega de la serie. Mientras tanto, los invitamos a revivir el trailer.

Prepara estos deliciosos canelones fríos de atún y tomate

Greivis Vásquez será asistente técnico de los New Orleans Pelicans