¡Alerta de Tinder! La aplicación agregó botón antipánico

Tinder
Foto Cortesía: Tinder integró botón antipánico.

Aquellos usuarios de la red social que sientan inseguridad durante una cita podrán pedir ayuda con un alerta silenciosa.

Tinder integró un botón antipánico para contactar a los servicios de emergencia directamente desde la app. Este servicio sólo estará disponible, por los momento, en los Estados Unidos.

Todo el proceso se debe a una alianza con el servicio que ofrece la aplicación de Noonlight, la cual permite a los individuos mostrar en su perfil, dónde y con quién están en la cita. Tinder confirmó que esa alerta llega al 911, el número de emergencia en esa nación.

“Noonlight sirve como guardaespaldas silencioso en los casos en que estás solo o conoces a alguien por primera vez”, indicó Brittany, su cofundadora en nota de prensa. “Esta es la primera medida de seguridad de este tipo para proteger a los miembros de Tinder cuando sus interacciones ya no son virtuales”.

alerta
Foto Cortesía: Botón antipánico.

Asimismo, la empresa agregó que se agregarán otras medidas de seguridad próximamente. Entre ellos: un sistema de autenticación de usuarios, en las que se enviarán fotos del usuario en tiempo real, reseñó Infobae.

También, un proceso de inteligencia artificial que determinará si las fotos en el perfil del usuario son de la persona con quien se tiene la cita. De esta manera se «verificará» al individuo.

flan

Más dulce para este viernes: flan de pera (receta sencilla)

estoeSPosdata

EstoeSPosdata nos habló de su nuevo sencillo con Sixto Rein en Caraota Radio