Brigada FAU-UCV, preparando los brigadistas del mañana (Video)

Brigada FAU

El equipo de la Brigada FAU, de la Universidad Central de Venezuela compartió con la audiencia de Caraota Radio la labor que desempeñan.

Andrés Panza, coordinador de la brigada de prevención y auxilio de la facultad de arquitectura y urbanismo (FAU), indicó que "el proyecto se inició dos años atrás".

"La unidad tiene por objeto dar una acertada y pronta respuesta en casos de siniestro o emergencia; de igual manera educar a un equipo con conocimientos previos y a los estudiantes de la FAU-UCV", expresó Panza.

Atención primaria; primeros auxilios; desalojo; gestión y control de siniestros de la facultad de arquitectura y urbanismo, son algunos de los servicios prestados por los brigadistas.

El también fundador de la brigada comentó que "la preparación del equipo es debido al aporte del grupo Leoncia Sanchéz 17, quienes tienen 35 años en el medio, entrenando dentro y fuera del campus de la UCV".

No existen limitaciones para ser brigadista, solo es necesario disciplina y compromiso para aprender y formar parte de la unidad.

Para mayor información de Brigada FAU-UCV, consulte su página web en Facebook.

Chloe Carrere

Chloe Carrere nos hace sudar con su cuerpo en Instagram (fotos hot)

Persecución a traficantes de personas en Grecia culminó con 6 migrantes muertos