Dacao Tree to Bar, presentó sus barras de chocolate en Caraota Radio

Dacaos

Dacaos Tree to Bar es una chocolatera que actualmente presenta en diferentes comercios de Caracas dos barras del mejor fruto venezolano.

Zobeida Dager, vocera de Dacao Tree to Bar, conversó en Caraota Radio los detalles de las dos barras del más fino chocolate como un homenaje al cacao del Edo. Aragua.

La primera barra de 69% es un blend originaria de Cata, Cuyagua, y Ocumare. Cuya envoltura denota la tradición de los Todos de colores, una representación cultural del pueblo de Santa Cruz, en el Estado Aragua.

En cuanto a la segunda, el chocolate solo proviene de las costas de Cuyagua, también con un porcentaje del 69%. Esta cuenta con una envoltura que alude a la danza de sus Diablos, que épocas del Corpus Christi se arrodillan los pies del Santísimo sacramento.

Daguer comentó, que "desde septiembre de 2018 Dacao rinde homenaje al fértil suelo venezolano y todo aquello que le ha dado forma, ayudando establecer así la marca Venezuela con productos de calidad (...)".

Por ende las barras de chocolate están presentes en varias tiendas a nivel nacional, entre ellas: Vía Appia, Pastelería Las Nieves, Licoteca, Mega Licores, Automercado San Lorenzo, Delicateses Atar, Frescados, entre otras.

Para más información de Dacao y sus productos, pueden visitar su cuenta de Instagram: @DacaoChocolate.

Dos venezolanos nos representarán en conferencia de ERP software libre

¡Beben y rezan! La reacción de pasajeros durante un aterrizaje de emergencia

¡Beben y rezan! La reacción de pasajeros durante un aterrizaje de emergencia