Cafecito Martínez reconoció a Aníbal Sánchez tras arruinarle el juego sin hit

St. Louis Cardinals' Jose Martinez hits a single during the eighth inning of Game 1 of the baseball National League Championship Series against the Washington Nationals Friday, Oct. 11, 2019, in St. Louis. (AP Photo/Jeff Roberson)

El venezolano Cafecito Martínez le envió un mensaje de reconocimiento a su compatriota Aníbal Sánchez después de ser el villano este jueves al arruinarle un juego sin imparables en el octavo episodio.

"Ayer fue un día increíble para ti, admiro tu trabajo desde que estaba pequeño. Pusiste nuestro tricolor en alto. Estoy orgulloso de ti no hay una persona más merecedora de ese momento que tú y ojala el béisbol te hubiese regalado eso y te regale muchas cosas más de ahora en adelante", dijo el Cafecito en un mensaje subido a redes sociales.

El toletero agregó "como fanático estoy orgulloso de ti por ser venezolano y siempre llevar la bandera en alto. No por un momento, no por una hora, no por un hecho, siempre agradecido por lo que tú haz dado por Venezuela", aseveró.

Sánchez llegó este viernes hasta la octava entrada tirando un juego sin hit ni carrera, en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Sin embargo, un sencillo del emergente venezolano José Martínez con dos outs en el cierre del octavo estropeó el intento de hacer historia para Sánchez.

Múltiples heridos por tiroteo en iglesia de EE.UU