Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Caimán ejemplar! El video viral del que todos hablan

Un caimán fue grabado mientras cruzaba la calle por un rayado peatonal, lo que ocasionó que se hiciera viral en las redes sociales.

El video fue grabado en el Huntington Beach State Park, de Carolina del Sur y compartido por la cuenta de Instagram de Noticias Telemundo.

El animal decidió cruzar de un lado al otro de un estanque ubicado en el citado parque y para llegar a su destino decidió usar el paso peatonal; por lo que muchos bromearon en las redes sociales debido al "civismo" que mostró este caimán, mucho más que las personas que generalmente hacen caso omiso a este tipo de señalizaciones.

Lo curioso del video es que el animal antes de llegar a la mitad de su recorrido, decidió echarse unos segundos a descansar, ante la mirada atónita de los transeúntes.

Los carros también esperaron a que el caimán cruzara por completo la vía, para poder continuar transitando.

La parte sureste de los EE.UU. tiene varios estados como Florida, Louisiana, o las Carolinas (del norte y del sur) con mucha presencia de caimanes y otros anfibios; debido a la gran cantidad de pantanos o cienagas donde proliferan este tipo de animales. Por lo tanto, es común verlos en la vía, incluso muchos se han acostumbrado a su presencia y la ven normal.

No obstante, también se han presentado caso en que estos animales atacan a algunas personas; más que todo niños, que se muestran indefensos ante su rapidez y la fuerza de sus mandíbulas.

LEA MÁS: Mapache se "avergonzó" tras ser capturado robando comida +FOTO

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x