Call of Duty Black Ops 4: se actualiza con 11GB de contenido gratis

Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 tuvo una súper actualización de 11GB, que incluye un nuevo modo, nuevas armas y mucho más. El nuevo material para el shooter, llega con algunas novedades a PC, Xbox One y PS4.

En el caso de la consola de Sony, la actualización llega con una semana de adelanto. El contenido Operation Apocalypse Z: Survivors, ya está disponible en PlayStation 4, por ejemplo.

Esta es la sexta vez que el juego se nutre de nuevo contenido, desde su lanzamiento.

En Operation Apocalypse Z: Survivors, los jugadores se dividirán en grupos que se alternarán y ganará quien logre 4 victorias.

Uno de los grupos son "los supervivientes" cuyo objetivo es mantenerse con vida hasta que el tiempo se acabe o se elimine al equipo contrario. El otro grupo son "los infectados".

Otra de las adiciones, es el modo "Pandemic". Donde hasta 80 jugadores podrán competir para sobrevivir o pueden terminar uniéndose a una horda para acabar con todo.

Las dos armas nuevas que vienen incluidas en esta actualización son: un rifle táctico M16, y un rifle de francotirador AA50.

Call of Duty Black Ops 4 trae mucho más con este refrescamiento de 11GB, para más detalles, no dudes en consultar la página oficial del juego.

Un año de secuestro, tortura y violaciones: Requesens sigue de pie

Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar estará en el Festival de cine de Nueva York