Call of Duty Mobile arrasa en el mundo de los juegos para celulares

Call of Duty Mobile

Con más de 100 millones de descargas en su primera semana, Call of Duty Mobile, viene con todo. Algo que no se esperaba de este juego, es que su jugabilidad fuera fluida, ya que se creía que al no poseer un mando, el control de los personajes podía ser complicado.

Pero en el caso de Call of Duty Mobile, los jugadores se encuentran con un juego bastante adaptado a los controles tácticos. A esto se le suman las múltiples opciones de personalización a nivel de juego. Como también, el amplio arsenal de armas y accesorios con sus estadísticas.

El juego para celulares tampoco se queda atrás con los Modos de Juego. En Call of Duty Mobile, podemos acceder a los modos «Duelo por Equipo» y «Dominio, Buscar y Destruir». De igual forma, recorreremos escenarios clásicos en la franquicia, como lo son: Nuketown, Raid, Hijacked y Crossfire.

El juego mantiene un equilibrio, bastante apreciado por sus jugadores, entre los jugadores Free To Play  y los que deciden invertir en el juego, para conseguir skins y armas especiales.

Humberto Prado: «Es inaceptable que Venezuela entre al Consejo DD.HH»

¿Qué está pasando con los géneros caribeños como el Reggae, Ska & Dancehall en Venezuela?