Jonathan...el pequeño con cáncer que fue nombrado capitán (Video)

Jonathan

La línea Viva Aerobús de México nombró al pequeño Jonathan, quien viajó por primera vez en avión, capitán del vuelo 1152. Su destino, conocer el mar en Mazatlán.

Jonathan, con apenas ocho años de edad, se le diagnosticó cáncer, y vivió una experiencia inigualable al ser homenajeado por la tripulación del vuelo 1152.

Jonathan, toda tu familia, tus seres queridos y amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán", expresó entre lagrimas Cynthia Borges, una de las tripulantes.

Borges, agregó "yo, Cynthia Borges, sobrecargo mayor de este vuelo te quiero regalar mi media ala para que lo tengas contigo; el capitán Christian Domínguez te regala sus cuatro barras. Puedes poner tus fotos y la de tus papás, hoy eres el capitán de este vuelo, Jonathan".

El video de este emotivo momento se hizo viral en la red social de Twitter, con más de 15 mil "me gustas", y alrededor de cuatro mil retuits, reseñó El Clarín.

UEFA

Los nominados a Mejor Jugador de la UEFA

"Es una actriz melodramática" el dardo de Jaime Bayly contra Cristina Kirchner