Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Carlos Tévez también se une a la lista de los cumpleañeros este 5 de febrero

Podemos decir que febrero es el mes de los cracks, un día lleno de natalidad futbolera, pues es el cumpleaños de Carlos Tévez, Cristiano Ronaldo y Neymar.

En algún momento de su carrera, Tévez y Ronaldo estuvieron juntos como equipo y celebraron los goles que les dió la victoria de la Champions League en 2008 con el Manchester United. En esa final vencieron por penales al Chelsea.

El año pasado durante una entrevista, Tévez recordó una enseñanza que le dejó Cristiano Ronaldo cuando compartían vestuario en Manchester United. "Ahí aprendí a ser profesional en muchas cosas. Yo llegaba al club temprano, entrenábamos a las nueve y yo llegaba 7:30. Ronaldo ya estaba en el gimnasio. Entonces, ¿qué decís vos? bueno, voy a llegar a las siete, a este lo cago. Al día siguiente, siete de la mañana, él en el gimnasio. Voy 6:45. Llego y él ya estaba en el gimnasio, no lo podía cagar nunca, el tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo. Es una obsesión que tiene", recuerda. Con información de La Nación.

Actualmente Tévez desempeña como delantero del Boca Juniors, equipo que desde ayer celebra el natalicio del "Apache".

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados