Casas de famosos: Conoce la lujosa mansión de Camila Cabello en los Ángeles

Camila Cabello
Foto cortesía

A todos los fans les encanta saber dónde viven y qué hace sus estrellas favoritas; por eso hoy mostramos la casita de Camila Cabello en nuestra serie Casas de famosos.

La estrella cubano estadounidense compró a principios de octubre de 2019 una propiedad en los Ángeles, California; el inmueble supuso una inversión de nada menos que 3.4 millones de dólares, un lujo que Camila Cabello puede permitirse gracias a su éxito.

Cabello cambió su residencia en Miami para irse a esta casa de espectáculo en Hollywood Hills; la propiedad es de un estilo mediterráneo que encanta.

La residencia cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños, tiene todo el espacio que necesita para recibir a su familia cubano-mexicana cada vez que la visiten. Informó la revista Asere.

La casa es muy acogedora y proporciona a la intérprete de Señorita la privacidad que todo artista necesita para crear.

Como era de suponerse, Camila también disfruta de una increíble piscina, comedor al aire libre y terraza. En la planta alta hay tres habitaciones, cada una con baño. La habitación principal cuenta con su propia chimenea, pisos de madera, una bañera y dos tocadores.

De acuerdo con AD, Camila está en buena compañía en su vecindario. El baterista de Queen, Roger Taylor, y el cantante Adam Lambert viven cerca, y según los informes, la cubana le compró la propiedad a la famosa estrella de Bollywood Uday Chopra.

Operación Alacrán: por no poder comprar sus conciencias, ahora van por sus cabezas (Video resumen)

Guerra

Guerra: Parra, Noriega y Duarte deben renunciar si les queda vergüenza