Casas de famosos: La increíble propiedad de Will Smith (Fotos)

Will Smith propiedad
Foto: Referecial

Este jueves te traemos en casa de famosos, nada más que la mansión del príncipe del rap, Will Smith. Pero no hablamos de la que tenía en Bel-Air, sino donde tiene ocho años viviendo en Calabasa, California.

El exitoso actor, músico, productor y rapero estadounidense, habita en la residencia junto a sus tres hijos y su esposa Jada Pinkett Smith.

La increíble vivienda fue en cargada a un arquitecto en el 2003, que la finalizó la construcción en el 2010 y fue cuando pudieron mudarse.  Posee 2 mil 200 metros cuadrados y está ubicada en un terreno de 60,7 hectáreas cercano a la costa de Malibú.

"La casita" cuenta con más de nueve habitaciones conectadas entre sí, por una sala de estar amplia, una de meitación, estudio de grabación, garaje para ocho vehículos y áreas para actividades recreacionales: canchas de basquetbol, voleibol, tenis, piscina y un enorme trampolín.

Una propiedad de más de $40 millones

De hecho, ya en febrero de 2014, la propiedad estaba valuada en 42 millones de dólares, una quinta parte de la riqueza total del artista afroamericano, de quien se dice que posee unos 200 millones de dólares en su haber.

Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez aseguró que llegaron 320.000 pruebas para detectar casos de coronavirus

Maduro confirmó 111 nuevos casos de Covid-19 en Venezuel

Nicolás Maduro: "ONU prestará apoyo a Venezuela oficialmente