Chenzo Di presentó "My girl" bajo un showcase en íntimo

ChenzoDi
Chenzo Di, Suka Bar - Showcase

Chenzo Di, el cantautor y compositor venezolano, presentó el pasado jueves 05 de septiembre su nuevo sencillo My Girl, en el que cuenta la historia de un amor irrepetible e imposible de superar.

Una descarga de ritmos tropicales fue el inicio de un showcase en La Íntima de Suka Bar, con el que supo animar y mantener activo al público asistente durante su presentación.

Di Marzo nació en Caracas bajo el seno de una familia de artistas. Hijo del reconocido Evio Di Marzo, también músico y compositor venezolano y Gloria Balliachi. Además, es sobrino del cantautor Yordano, quienes lo han apoyado en su carrera musical.

Chenzo ofrece un estilo fresco con la fusión de géneros como el dembow, reggae, pop y urbano, para el disfrute e inspiración de sus seguidores, mientras escuchan su música.

La carrera de Rodrigo Di Marzo, como se llama realmente, comenzó a los cinco años, cuando comenzó sus estudios en un conservatorio, donde recibía clases de coral, solfeo, guitarra acústica y piano. Sin embargo, al pasar el tiempo decidió encaminar sus aptitudes fuera de la academia. Encontró nuevos estudios sobre la música, influenciado por los sencillos de su padre y su tío

Te invitamos a seguir su cuenta en redes sociales @chenzodi para más información sobre sus nuevos sencillos y los próximos eventos.

"Oro por los niños que se desmayan por hambre": la petición de monseñor Castro a la Virgen del Valle

Nada que celebrar: golpeada por la crisis y la desidia, Maracaibo cumple 490 años