¡Denme mi título! Vio Chernobyl dos veces y ahora quiere un título de físico nuclear1 min read

2

Un ciudadano en unas de las ciudades cercanas a Chernobyl que vio los cinco capítulos de la serie de HBO dos veces, se acercó a la Máxima Casa de Estudios de esa ciudad para exigir un título de especialista en física nuclear.

El hombre acotó que luego de haber visto la serie en par de oportunidades, y haberse desvelado viendo videos en Youtube sobre Física Nuclear y la explosión en la ciudad donde hace vida, se había convertido en un experto en el tema.

Además, complementó sus conocimientos y estudios con investigaciones en fuentes muy confiables como Wikipedia, El Deforma y El Rincón del Vago.

“Era obvio que ocurrió una explosión, la evidencia del grafito estaba ahí. Ese Dyatlov (personaje de la serie) era un tonto que no podía manejar una planta nuclear aunque su vida dependiera de ello”, aseguró el ciudadano.

Lea también  Prepara un rebozado divino para acompañar tus verduras (receta)

Hasta hace poco, el hombre se desempeñaba como becario en una agencia de publicidad, ahora espera utilizar su conocimiento para dedicarse a supervisar plantas nucleares, o por lo menos, aburrir a sus compañeros a la hora de la comida con datos curiosos. Reseñó el portal El Deforma.com.