Deliciosas chistorras picantes a pocos días de la Semana Senta

Chistorras a la cerveza
Foto cortesía: Chistorras a la cerveza.

A tan solo pocos días de comenzar la Semana Santa, tiempo en el que la iglesia católica recomienda no comer carne, ni pollo, sino pescado. Para este fin de semana y antes del domingo de ramos, en la Zona Divertida recomendamos unas deliciosas Chistorras a la cerveza.

Las chistorras son un platillo sencillo que se puede preparar para un almuerzo rápido o una cena sencilla, acompañada de arroz o papás; también pueden ir incluidas con ensalada para un equilibrio sano.

Ingredientes: 

 

  • Una chistorra.
  • Pan.
  • 1 quinto de cerveza.
  • Aceite de oliva.

El tiempo de preparación es de tan solo 10 minutos y consiste en una preparación sencilla. Para el primer paso, colocaremos las salchichas en la sartén con un poco de aceite de oliva para freirlas. Si no quiere usar el aceite de oliva, la otra opción es no utilizarlo y freirlas con la grasa que desprenderán cada una de ellas.

Las chistorras deben estar cortadas en pequeñas dimensiones, todas del mismo tamaño. Las salchicas se freirán en tan solo cinco minutos. Luego, integraremos las cervezas para una cocción perfecta y con poco esfuerzo.

Al pasar poco más de cinco minutos, las serviremos con todo y jugo, acompañadas de papás al vapor o en la preparación de su preferencia.

Sharapova da su número de teléfono para estar en contacto con sus seguidores

Xavi Hernández

Xavi Hernández dona un millón de euros al Clínic de Barcelona