Chocan su auto, se da cuenta de que fue Zidane y le pide un selfie

Zidane selfie
Ignacio Fernández y Zinedine Zidane después del choque. Foto cortesía

El pequeño accidente generó un gracioso momento para el aficionado que sufrió daño en su auto, pero ganó un selfie

Imagínate que vas manejando tu auto por las calles de Madrid cuando de repente otro conductor te golpea en el parachoques trasero; ahora imagina que ese otro conductor es Zinedine Zidane. Esto le pasó a Ignacio Fernández, quien solucionó el asunto pidiendo un selfie al entrenador del Real Madrid.

Todo el asunto sucedió en una rotonda de la ciudad de Madrid, específicamente en Valdebebas, cuando el mueblero Ignacio Fernández fue víctima de un choque. Lo llamativo fue que quien conducía el otro auto era Zinedine Zidane. 

El lujoso vehículo Audi conducido por el francés causó un pequeño daño en el parachoques trasero del auto de Ignacio, quien al bajarse a ver los daños reconoció instantáneamente al entrenador. «Nada más verlo le reconocí y le dije «me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal«, aseguró a La Voz de Galicia.

Ignacio y Zidane decidieron arreglar los trámites del seguro por teléfono para evitar la llegada de la prensa. «Cuando vi que era Zidane me quedé tranquilo, al menos ya sabía que tenía seguro y tenía todo pagado», bromeó en su declaración a El Partidazo de COPE y Marca.

«Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane. Y él muy amablemente dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto. También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo», reveló Ignacio.

Zidane selfie
Foto cortesía

Amplían denuncia contra Ábalos con nuevos datos sobre rol de su escolta