Chris Evans como 'vecino de número' en el reto viral de Twitter1 min read

5
Foto cortesía

Recientemente una chica publicó un tweet donde segura haber descubierto que Chris Evans era su 'vecino de número'. Todo forma parte de un reto viral de la red social Twitter.

El challenge del vecino de número, como anteriormente habíamos explicado, se trata de escribir un mensaje al número de teléfono que termine un dígito por encima o per debajo del tuyo.

En esta oportunidad le tocó a Chris Evans, estrella de Marvel intérprete del Capitán Amércia hasta la fecha, fue 'víctima' de su vecino de número. O menos eso creímos...

La usuaria de Twitter @niyahjimenez publicó un tweet con capturas de pantallas en las que da a entender que su 'vecino de número' era el famoso actor.

Además de las imágenes de supuestas capturas durante la videollamada por FaceTime, agregó también alguna donde se observa la conversación con Evans.

Desde el primer momento en que la chica publicó el tweet, muchísimos usuarios reaccionaron hasta convertirlo en viral, superando los 72 mil retweets y los 280 mil likes.

Lea también  VIRAL: Mujer va al supermercado en una bola inflable para evitar contraer coronavirus

Ante la evidente duda de muchos internautas acerca de la veracidad de estas imágenes, el propio Chris Evans zanjó el asunto mediante su cuenta. 

"Fake. Sorry (Falso. Lo siento)", escribió junto al la captura de la publicación de la usuaria.