Cinco cosas que NO debes hacer en la primera cita

cita

Este viernes en tu sección de Parejas te diremos las cinco cosas que jamás, debes hacer en la primera cita que vayas a tener con algún pretendiente. Muchas personas dicen todo esto, pero pocas realmente hacen caso.

Evita situaciones incomodas y asegura una segunda cita, al evitar hacer algunos de estos errores.

Pon el teléfono en silencio y préstale atención a tu cita

Todos podemos entender que cada quien tiene su vida, pero cuando estás en una cita es de muy mal gusto que andes revisando el celular a cada momento. Recuerda que la primera cita es para conocerse y hablar. Así que apártate de tu teléfono por unas horas.

No hables de tu ex

Esto debería ser obvio, pero hay personas a las cuales les encanta hacer comparaciones con sus ex parejas en la primera cita, y esto es totalmente desagradable. Además que da la impresión de que todavía esa relación no está por completo superada.

Evitar hablar sobre anécdotas familiares negativas

Cuando estén hablando de su familia, es mejor que guardes los malos recuerdos para más adelante, ya que se sabe que todas las familias tienen sus problemas, pero no es de buena educación contárselos a extraños.

No asistas a una cita que sea en un lugar donde no estés cómodo

Si la persona que te gusta te dice para salir, pero resulta que el sitio donde será no te agrada del todo, lo mejor es decir con educación si se puede cambiar el lugar. No tiene sentido que si no te gusta el futbol, la primera cita sea ir a un partido. Cada quien tiene sus gustos y ambos deben respetarse, llegar a un sitio donde ambos estén a gusto.

Las preguntas económicas y laborales déjalas para más adelante

Si bien esto es de interés, tienes que pensar que al estar conociendo a una persona hay ciertos límites, y esos preguntas pueden generar incomodidad en una primera cita. Además de caer pedante y presumido.

Ejercicio supervisado para aliviar el dolor

«Tendremos unas navidades sumamente complicadas”, aseguró el diputado Ángel Alvarado