¿Cómo lo hizo? Adolf Hitler se Salvó de la Muerte hasta 42 veces

Mejor conocido como Fuhrer, estuvo decenas de veces a punto de perder la vida, previo a la Segunda Guerra Mundial

En el marco de la segunda guerra mundial, la maldad que desbordaba la ideología central de Hitler lo cambió todo. Incluso, la historia de la humanidad.

Paralelo a Hitler sus macabros actos, muchos tildan de "increíble" que un hombre haya logrado tanto y salido librado de la muerte 42 veces para ser precisos. El odio que sentía Hitler por otras razas trascendía toda clase de factor político o discriminación. Toda la guerra que generó, se basó en una idea que alteró, y aterró, al mundo entero durante el Siglo XX.

Esta mentalidad, le otorgó el momento de llegar a donde quiso y, peor aún, le dio una protección que va más allá de lo imaginable.

El secreto de supervivencia de Adolf Hitler

A lo largo de la historia contemporánea, ha llamado poderosamente la atención de los historiadores la cantidad de atentados en contra de Hitler. Lo "curioso", es que salía casi ileso de cada uno de ellos, infiriendo que estuvo protegido por cierta divinidad. Esto suena inverosímil, pero es un gran desafío para cualquier ser humano sobrevivir a 42 intentonas de asesinato con armas, traiciones, bombas ,veneno como los principales instrumentos.

Se han dado casos de otros influyentes que no sobrevivieron ni al primer atentado, y es algo que podría ser hasta normal. Si quieren "sacar del camino" a alguien, solo basta estrechar la mano a la persona incorrecta. Durante toda su vida, sobre todo cuando comenzó su lucha por conquistar el mundoHitler vivió rodeado de amenazas, Hitler tenia cerca a sus aliados pero a sus enemigos, todavía más cerca.

Desde que Hitler inició su desenfrenada carrera por la política, siempre fue visto como un tirano por sus ideas radicalistas. Mucha gente se atrevía a decir que "un loco de esta naturaleza no podía llegar jamás a tener tanto poder". De hecho, su partido Nazi y gracias a su ambición, tozudez y hasta determinación, pudo lograrlo.

Es alucinante como los deseos de un individuo se pudieron cumplir. Es posible que los mismos deseos lo mantuvieron en pie de guerra durante mucho tiempo, salvándolo de tantos intentos por quitarle la vida. Por eso, no es de sorprenderse que su propia maldad haya sido el secreto de su sobrevivencia.

Por falta de agua vecinos de Los Dos Caminos se alzaron en protesta

¡SECOS! En Los Dos Caminos se cansaron y tomaron la calle por falta de agua

protesta en Caracas

ROSARIO DE PROTESTAS - Trancón en Caracas por falta de agua y gas