¿Cómo usar el celular?...joven dibujó guía para su abuela (Fotos)

cómo usar el celular0

La joven mexicana, Tabatha González de 20 años, escribió y dibujó en hojas de cuaderno, una guía de cómo usar el celular para su abuela.

Con la guía práctica su abuela podría aprender, por si misma, a utilizar las aplicaciones que Tabatha considera importantes para su uso.

La chica de México indicó "mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que le hice una guía a mi abuelita para que le enseñara a usar su primer móvil, ya que no tiene idea de nada, espero que la entienda".

En su guía, describe en cada página el uso que le dará al móvil, las aplicaciones que usará diariamente y sus características. Para desbloquear el teléfono, por ejemplo, debe presionar seis veces el número cinco.

González le señala a su abuela, cómo usar el celular en su guía, dónde puede ver la cantidad de batería del móvil; cómo subir o bajar el volumen; y en dónde está ubicada la cámara; entre otros.

En la página 3, detalló "cómo utilizar el whatsapp". Allí reprodujo la pantalla inicial de la red social; los mensajes pendientes, cómo mandar fotos y/o videos y notas de voz, reseñó Infobae.

Compartió su manual en la red social de Twitter, y alcanzó 19 mil retuits y 102 mil "me gusta", así como sugerencias de como mejorarla.

 

Aumento de casos de dengue en Venezuela podrían causar caos

La dama y el vagabundo Caraotadigital

¡Aww! Los perritos de La Dama y el Vagabundo se lucieron en la alfombra roja (+Video)